sábado, 16 de junio de 2007

" Albergo un sueño" - Martin Luther King

Muchas veces en la vida uno se propone lograr metas, las cuales nos motivan nuestro diario vivir y nos impulsan a superarnos cada vez mas; en muchos casos a único beneficio nuestro. Pero también debemos pensar y luchar por aquellos que no pueden y que más lo necesitan.
Al ponerme a pensar en esto, surgen miles de ideas en mi cabeza, las cuales me llenan de emociones, que me llevan a luchar cada vez mas por aquellos ideales o sueños, tanto para mi bien, como para el bien de quienes mas lo anhelan.
Hoy en día, son muy pocos los profesionales que dedican parte de su tiempo a las colaboraciones sociales, o, a ayudar a gente que muere de hambre o enfermedades, que pueden ser curadas, pero que, por total escasez de dinero, no pueden ser atendidas.
Mi gran sueño, desde muy pequeña es poder ser una distinguida doctora, pertenecer a la institución no gubernamental “Organización de Naciones Unidas (ONU)” por lo cual me estoy esforzando mucho. Se que a vista gorda del mundo, suena irreal mi sueño, pero por algo es un sueño…porque lucho por hacerlo realidad… Poder formar una familia; tener la oportunidad de ver crecer a mis hermosos hijos y así darles lo mejor y todo lo que esté a mi alcance.
Así como también me gustaría, de todo corazón poder ayudar a los niños pobres y enfermos de África, Nigeria, Etiopía… ; A las víctimas de la guerra, hambre, pederastia, dictaduras, violencia de género, enfermos de sida e injusticia…
Mi sueño es poder cambiar, de cierto modo, este mundo… Proteger a los humildes, desamparados, jóvenes que caen en las drogas, alcohol y delincuencia; poder tenderles una mano, levantarlos de nuevo y emprenderlos en un camino sano…Aún soy muy pequeña, pero mi corazón es muy grande y está lleno de sueños e ilusiones.
Tengo una vida por delante, para poder luchar por todos mis anhelos. Nunca es tarde para querer ayudar, nunca me rendiré… la perseverancia y esfuerzo, por sobre todas las cosas.
Espero poder aportar muchos granitos de arena y poder reforzar el lado positivo de esta gran balanza. . . nuestro mundo…

La vida no se nos renta, se nos regala...y por tanto, hagamos el bien con ella…


Paulina Fernandez Rosas
Blas Pascal School
IIIº Año Enseñanza Medio - B

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que nunca un sueño va hacer fasil, por algo son sueños.

klau dijo...

yo creo ke cuando realizas tus sueños, estos pierden su escencia... se supone que son sueños, xq son inalcansables... pero me parece bien... los sueños alimentan el espiritu de superación...

chao!
oie, nuevo blog... xDD

klau